12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reportan 6 muertos entre sábado y domingo

Entre el sábado 16 y el domingo 17 de julio, en diversos puntos de Tijuana fueron asesinados seis personas entre ellos, un policía y su joven pareja.

El primer hecho violento se registró alrededor de las 07:05 del sábado 16 de julio, sobre la calle Sandía entre Dátil y Sauce, en la colonia El Florido tercera sección, un hombre de entre 35 y 40 años de edad, de aproximadamente 1.60 metros de altura, complexión delgada, moreno claro, y como seña particular la figura de un “cholo” en el abdomen, fue asesinado.


Publicidad


La víctima murió de al menos tres heridas en diversas partes del cuerpo. Como indicios los peritos localizaron en la escena del crimen dos casquillos calibre .380 y una ojiva deformada.

Posteriormente a las 16:07 horas sobre la calle Baja California entre la avenida F. Martínez y Mutualismo, frente a mini mercado “Las Agüitas”, en la Zona Norte de Tijuana, fue localizado el cuerpo de un hombre a quien identificaron como Ricardo, alias “El Nero”, con lesiones punzocortantes en brazo derecho, pectoral derecho, cuello y cara.

Como indicios los agentes localizaron: lago hemático y una navaja con hoja de filo con cierra.


Publicidad

 


El domingo 17 de julio alrededor de las 06:10 horas, fue localizado un cuerpo decapitado  y carbonizado en 95 por ciento; la cabeza se encontraba al costado derecho del cadáver.

El macabro hallazgo ocurrió en calle Sauce entre calles Sandía y Rosa de la colonia El Florido III sección de la Delegación La Presa.

Datos obtenidos por ZETA refieren que el occiso tenía  las extremidades inferiores atadas con alambre.

Luego a las 19:08 horas se reportó a la central de emergencias el hallazgo de un hombre estrangulado en un baño de un domicilio ubicado en el fraccionamiento El Laurel II.

A la privada Nueva Deli, arribaron agentes municipales y detectaron a una persona con manos y pies atados y en el cuello un cable con un torniquete.

En el lugar de los hechos localizaron botellas de alcohol, envases de plástico de refrescos, latas y un cartón de cervezas.

Por último, el policía Carlos Calderón Gutiérrez  fue asesinado y su joven pareja Priscila García Hernández herida de bala, cuando se encontraban a bordo de un vehículo sobre el bulevar Benítez, en la colonia Infonavit La Mesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:53 horas del domingo. La mujer falleció dos horas después en un nosocomio. En el lugar del crimen fueron localizados 4 casquillos percutidos calibre 40.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas