15.3 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Sortean podios que ocuparán candidatos a alcaldía de Tijuana en debate

Con la ausencia del representante del Partido de Baja California (PBC), la Canacintra y el Intituto Estatal Electoral (IEE) sortearon la distribución de los podios que ocuparán los ocho candidatos a la alcaldía de Tijuana en el debate que se llevará el próximo miércoles 20 de abril en el World Trade Center.

El orden es el siguiente: en primer lugar el candidato de Morena, Ismael Burgueño, en segundo el Teniente Coronel Julián Leyzaola Pérez, abanderado del PES, seguido de Héctor Osuna del PBC, Octavio González del Partido Municipalista, Juan Manuel Gastélum del PAN, Catalina Salas de Movimiento Ciudadano, el candidato independiente Gastón Luken Garza y René Mendívil de la coalicion del PRI, el Partido Verde, del Trabajo y Nueva Alianza.

Primer Sistema de Noticias
, canal 156 de televisión por cable local, televisora propiedad de Jaime Bonilla Váldez, dirigente de Morena en Baja California, transmitirá en vivo el evento. La estación radiofónica Radio Enciso hará lo propio.


Publicidad


Los sitios web del Diario Frontera, y la propia Canacintra, también participarán en la emisión.

Las reglas del debate ya han sido dadas a conocer previamente por ZETA.

Respecto a la inasistencia del PBC, Marcelo Hinojosa, titular de Canacintra, dijo desconocer la causa, aunque señaló que el ex alcalde Héctor Osuna ya confirmó que irá a debatir.


Publicidad

 


Hijonosa agregó que durante el mes de mayo, se realizará el debate de los candidatos a Diputado por uno de los distritos se Tijuana, sin embargo, aún no está definido cuál de ellos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas