Policía de NL posa en “topless”, pide disculpas por “inmoral”


 
Ezenario lunes, 25 abril, 2016 01:00 PM

Nidia García, policía de Proximidad del municipio de Escobedo, Nuevo León, fue suspendida luego de que a través de redes sociales fueran difundidas imágenes en las que posa en topless, en una patrulla de la corporación, vistiendo el uniforme institucional y con el arma de cargo.

La oficial implicada quedó disposición de la Comisión de Honor de la corporación para realizar la investigación correspondiente. En el uniforme que portaba la elemento se pueden leer las siglas Proxpol.

La fotografía de la policía se volvió viral, por lo que la mujer pidió disculpas a través de una red social, calificando el acto como de “inmoral”.

En su cuenta de Facebook posteó lo siguiente:

“Buenas tardes pido una disculpa enorme a la Secretaría y Justicia de Proximidad y más a mi municipio de Escobedo por dicho acto inmoral de mi parte, dado que yo sería incapaz de subir una foto en ese modo, me siento indignada por el gran daño que ocasiona que saliera en esa foto, el daño a mis 2 hijas, seguido de mi esposo, mis padres, hermanos y familia entera.

“Con esto estoy reconociendo mi gran falta por lo tanto pido de la manera más atenta que se deje a un lado este tema que ha llegado al grado de perjudicarme moralmente y psicológicamente y vuelvo a pedir una disculpa al municipio… todos somos humanos y nos equivocamos, muchas gracias por su atención, que tengan una linda tarde”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio