Pau Donés, celebra que está limpio de cáncer de colon

Fotos: Tomadas de Twitter
 
Espectáculoz martes, 5 abril, 2016 12:52 PM

Finalmente Pau Donés, vocalista de Jarabe de Palo tiene los resultados de su último estudio que arrojaron que está libre de cáncer. Motivo que lo tiene celebrando después de pasar por meses de quimioterapias y radioterapias, cuando en el mes de septiembre le habían detectado el carcinoma en el colon.

“Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar.

“Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar.

“Limpioooooooo!!! Ahora sí, a celebrar. Hoy, para beber, agua CON GAS!!! #jarabecontracancer”, publicó el 4 de abril en su cuenta de Twitter, acompañado de una fotografía con los brazos extendidos y de paisaje, el mar.

Semanas atrás, el intérprete de “La Flaca”, había dado a conocer que su tratamiento había terminado, pero no sería sino hasta que se le realizara el último estudio que celebraría el haberle ganado la batalla a la enfermedad.

“Cuando uno acaba la quimioterapia no hay muchas cosas que celebrar. Digamos que no hay un ganador. Las celebraciones vienen al mes de la última sesión, cuando te hacen un TAC (escáner) y te miran los marcadores tumorales. Si el TAC da limpio y los marcadores cero entonces sí, entonces toca celebrar, y aunque no definitivamente, sí ¡a lo grande!”, comentó a sus fans por medio de un mensaje que dejó en su red social.

Hoy, de nueva cuenta utiliza dicho medio para contar su felicidad: “Limpio, ahora sí, a celebrar”, no sin antes haber puesto una imagen donde le realizaban los últimos estudios médicos: “Vamopayá! Resultados en breve y si estoy limpio, pa’lante! Molona la máquina de fotos, no? #jarabecontracancer”.

Recuperado y con más ganas que nunca para seguir disfrutando la vida, Pau Donés, agradece a sus fans el haber estado al pendiente de su salud y seguramente pronto retomará junto con su banda la gira que habían pospuesto.

“Gracias por el cariño Mlovers (LOVE)YOU!!!
http://www.jarabedepalo.com/la_maleta/limpio … #jarabecontracancer”.

Las celebraciones vienen al mes de la última sesión, cuando te hacen un TAC (escáner) y te miran los marcadores tumorales.

Las celebraciones vienen al mes de la última sesión, cuando te hacen un TAC (escáner) y te miran los marcadores tumorales.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio