“Patas” va con maquiladores que ganan mil pesos a la semana; “soy igual que ustedes”, les dice

Fotos: Cortesía/ abanderado del PAN inició su campaña en la maquiladora Hyundai
 
Elecciones 2016 martes, 12 abril, 2016 12:51 PM

El arranque de campaña de Juan Manuel Gastélum “El Patas”, abanderado del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Tijuana lo dio en la maquiladora Hyundai, ubicada en el Parque Industrial El Florido.

Según su equipo de campaña, el ex diputado federal, quien durante este periodo cobró 150 mil pesos al mes aproximadamente (74 salarios mínimos al día) durante su gestión, saludó y promovió el voto entre los trabajadores de maquiladora, además de llevar 10 pasteles para festejar a cumpleañeros.

“Soy igual que ustedes, soy padre, hermano, tío, y soy un ciudadano que quiero hacer las cosas bien”, dijo Juan Manuel a quienes ganan en promedio entre 800 y mil 141 pesos a la semana aproximadamente, con datos de una encuesta realizada por la Asociación de Recursos Humanos de la Industria en Tijuana en 2015.

“No estamos tildados de rateros, ni quebratandores de la ley, somos gente de familia, yo tengo 4 hijos y un nieto”, dijo el candidato a los empleados

“No estamos tildados de rateros, ni quebratandores de la ley, somos gente de familia, yo tengo 4 hijos y un nieto”, dijo el candidato a los empleados

Al lado de su esposa, del dirigente del PAN en Tijuana, Raúl Felipe Luévano y el candidato a diputado Carlos Torres, el abanderado del PAN puso pulseritas de su nombre a los que se encontraban en el comedor de la empresa.

“No estamos tildados de rateros, ni quebratandores de la ley, somos gente de familia, yo tengo 4 hijos y un nieto, y Carlos es papá de dos hijos. A las ratas, hay que sacarlas a patadas”, describe su comunicado de prensa.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio