Arranca campaña de MORENA en Rosarito

Fotos: Juan Carlos Domínguez
 
Elecciones 2016 lunes, 18 abril, 2016 06:11 PM

Con una caravana que encabezaron más de 150 automóviles, motocicletas y carros antiguos, el candidato de MORENA a la alcaldía de Rosarito, Roberto Esquivel Fierro, arrancó oficialmente su campaña política el domingo 17.

Acompañaron al aspirante a la presidencia municipal su planilla completa, así como el candidato a diputado para el Distrito 17, Jesús de Galilea Peña, que invadieron con música de banda su paso por las colonias más emblemáticas del quinto municipio, la Mazatlán, Crostwaite, Constitución, Lucio Blanco.

En su disertación proselitista, Esquivel arremetió contra el actual gobierno municipal encabezado por el panista Silvano Abarca, al que acusó de falto de sobriedad y de darle la espalda al pueblo.

Fotos: Juan Carlos Domínguez

Fotos: Juan Carlos Domínguez

“Desde aquí saludamos al alcalde pues nos está observando y de una vez les decimos que ya le tenemos lista una botella de tequila que tanto le gusta”, ironizó el abanderado de MORENA.

Invitó a las decenas de personas presentes a buscar un cambio efectivo, empezando por dejar la tradicional forma de votar y realmente hacerlo conscientemente  para luego no tener que lamentarse “de aquellos que luego dejan la alcaldía y salen enriquecidos con plazas comerciales y otras propiedades”.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio