Bajan de YouTube el polémico video de Gerardo Ortiz


 
Espectáculoz sábado, 9 abril, 2016 09:01 PM

El vídeo del tema “Fuiste mía”, en el que el cantante de narcocorridos, Gerardo Ortiz aparece quemando viva a su novia en la cajuela de un auto, luego de que ésta lo engañara con otro hombre, fue eliminado de la plataforma YouTube.

La polémica en torno a la grabación que fue vista 25 millones de veces, generó que miles de personas solicitaran en la plataforma de activismo virtual Change.org que esta fuera retirada de los canales de vídeos, por hacer apología del femicidio

Esta misma semana, el cantante y los involucrados en la grabación, fuerom citados por la Fiscalía General de Jalisco a declarar debido al presunto uso indebido de policías de Zapopan, que supuestamente participaron en la grabación sin tener autorización para tal fin.

A pesar de haber cancelado sus presentaciones en Aguascalientes y Jalisco, el cantante contó con el apoyo de sus adeptos, quienes se manifestaron a favor de la libertad de expresión.

Por otra parte, la modelo del video, llamada Tracy Saenz, alcanzó un millón de seguidores en su cuenta de la red social Instagram, donde ha publicado cientos de selfies, fotos en bikini y con ajustadas prendas que resaltan su anatomía.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio