Tras denuncia, PVEM registra a otro aspirante a regidor


 
Destacados y viernes, 8 abril, 2016 09:08 PM

El aspirante a regidor por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Ensenada, será Jorge Emilio Martínez Villardaga, y no Erick Pérez Arias, quien fue la propuesta inicial del partido, y que incluso se separó de su cargo en la dirección de Infraestructura Municipal.

A la familia de Erick Pérez se le relaciona con uno de los negocios más polémicos ubicados en La Bufadora, donde lucran con animales salvajes.

La noticia de que uno de los propietarios del restaurante Habana Banana en el que cobran por fotografiarse con jaguares (especie en peligro de extinción), monos y una boa, va en contra de la filosofía del partido ecologista que ha pugnado por eliminar los espectáculos con animales.

Por ese motivo optaron por Martínez Villardaga que es familiar de Jorge Emilio González Martínez, ex presidente nacional del PVEM y actual senador de la república mejor conocido como el “Niño verde” quien se vio envuelto en problemas por hacer declaraciones sobre los “ninis” para referirse a los jóvenes que ni estudian ni trabajan durante las protestas de los integrantes del Movimiento Yo Soy 132.

Related Post

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio