Políticas de Uso

1. Es muy importante que lea el Aviso Legal y Privacidad para que conozca los términos, condiciones y especificaciones de la operación de compra-venta que está efectuando. Al momento de comprar nuestra suscripción usted acepta lo contenido en el Aviso Legal así como las políticas de compra y facturación que se especifican a continuación.
2. También es importante que lea el Aviso de Privacidad para que conozca el uso y protección que daremos a sus datos personales.

3. Tome en cuenta que su pedido estará vigente durante 3 días hábiles. Después de ese plazo, si no se ha reportado el pago, el pedido será cancelado y tendrá que iniciar nuevamente el procedimiento de compra.

4. Si desea saber cuál es el estatus de su pedido, por favor contáctenos en el correo [email protected]
5. Los horarios de atención son de Lunes a Jueves 9:00 am a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, Viernes de 9:00 am a 2:00 p.m.
6. Se consideran días hábiles de lunes a viernes. Los fines de semana y días festivos son inhábiles por lo que no se consideran para la entrega de productos.
7. Para productos digitales:
– La suscripción digital se consulta desde la página www.zetatijuana.com Se debe entrar con usuario y contraseña para leerla. Para no perder la continuidad de la vigencia de su suscripción, realice la renovación con una semana de anticipación.
– Esta cuenta es personal e intransferible, en caso de detectar cualquier información que haya sido compartida en redes sociales, enviada, prestada y usada sin nuestra autorización, y que ésta se descargó de su cuenta, la suscripción será cancelada de inmediato y permanentemente, para mayor información le sugerimos que lea nuestro Aviso Legal.
– La suscripción no incluye el servicio de Hemeroteca. En caso de querer contratar el servicio, o si necesita información más detallada al respecto, por favor contáctenos en el correo [email protected]
– Si su pago se hace con tarjeta de crédito, el envío a su correo electrónico será en un plazo máximo de 10 minutos después de haber terminado el procedimiento de compra.
– Si el pago es con transferencia o depósito bancario, el envío a su correo electrónico será después de haber confirmado la recepción del comprobante de pago, considerando que podrá ser el mismo día o al día siguiente hábil, por lo que solicitamos enviar al correo [email protected] el comprobante de pago para liberar la suscripción a la brevedad.
– En nuestra suscrición digital no hay cambios, devoluciones o cancelaciones.

CANCELACIONES Y DEVOLUCIONES

El Usuario podrá dar por cancelados los servicios en cualquier momento, enviando un correo electrónico con sus datos [email protected]
El cliente no recibirá ninguna devolución de lo anteriormente pagado, sin embargo continuará teniendo el acceso a los servicios durante todo el período contratado hasta que haya sido cubierto con el pago de su cuota.

POLÍTICAS DE FACTURACIÓN

1. Para poder emitir factura, es indispensable que la solicite al momento de hacer la compra anotando los datos siguientes en el formato de Direcciones, tal y como está escrito en su Cédula de Identificación Fiscal (CIF): RFC, Razón Social, domicilio fiscal completo (calle, número, colonia, delegación/municipio, código postal, ciudad, estado, país). Si realizó su pago con PayPal es necesario que nos envíe un correo con los últimos cuatro dígitos de la cuenta de pago a [email protected], de otra forma la factura se emitirá con la forma de pago No Identificado.
2. No se podrá solicitar factura por ninguna otra vía ni después de terminado el proceso de compra en la tienda en línea.
3. Sea cuidadoso de que sus datos no tengan errores porque una vez emitida la factura no es posible cambiarlos.
4. Para garantizar el envío de los archivos electrónicos de la factura, le recordamos anote los datos de la persona autorizada para recibir facturas electrónicas en el mismo formato (nombre, correo electrónico y teléfono).
5. Las facturas se emiten con la fecha del día en que se elaboró, no con la de pago.
6. Si usted requiere que la factura se emita con fecha del mes en que realizó su pago, deberá realizar la compra 2 días antes de que termine el mes.
Tipo de Cambio
-->