18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Buscan a dos hombres desaparecidos en Tijuana

La Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó el apoyo de la ciudadanía para localizar a Virgilio Alejandro Bueno Gil y a Arath Octavio Hernández Páez de 30 y 21 años, respectivamente, quienes desaparecieron en Tijuana en dos hechos distintos sin relación.

El 31 de agosto de 2023, a las 18:00 horas aproximadamente, Virgilio Alejandro Bueno Gil salió de su domicilio en la colonia El Florido Tercera Sección, para ir a trabajar.


Publicidad


Al día siguiente le envió a un familiar una fotografía diciendo que estaba en la Línea Internacional de San Ysidro aunque se ignora si cruzó la frontera, y desde entonces se desconoce su paradero.

Virgilio Alejandro Bueno Gil es de tez blanca, cabello castaño, ojos color café claro, estatura 1.72 metros, y complexión delgada.

Mientras que Arath Octavio Hernández Páez tiene ojos grandes color café oscuro, cabello negro, tez blanca, estatura 1.62 metros, complexión delgada, ceja poblada, nariz grande, orejas grandes.


Publicidad

 


Como seña particular tiene una cicatriz en la espalda. El día que desapareció vestía pans y sudadera  con gorro  color negro, así como tenis rojos con negro

En el caso de la búsqueda de Arath Octavio Hernández Páez también se solicita el apoyo para encontrar un vehículo Ram color gris, modelo 2002, con placas americanas.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para que cualquier información o datos sobre el posible paradero de Virgilio Alejandro Bueno Gil y Arath Octavio Hernández Páez se reporte al teléfono en Tijuana (664) 683-9643, o bien al número de emergencias 911 o al de denuncia anónima 089.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas