12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Buscan a menor de 11 años; salió de su casa en El Laurel

La Fiscalía General del Estado (FGE) emitió una alerta Ámber para solicitar el apoyo de la ciudadanía para localizar a la menor Yatsuri Abigail Hernández Torres, de 11 años, quien salió de su domicilio la tarde del pasado 8 de octubre y desde entonces se desconoce de su paradero.

De acuerdo con la parte reportante, la menor se encontraba en su domicilio, ubicado en la privada Tlaxcala del fraccionamiento El Laurel en Tijuana, cuando salió sin dar aviso a ninguno de sus familiares. Se teme que esté en riesgo su integridad o que sea víctima de algún delito, por esto se reportó a las autoridades sobre su posible desaparición y se solicita el apoyo de la ciudadanía para localizarla cuanto antes.


Publicidad


La menor tiene el cabello y los ojos de color castaño, mide 1.57 metros de estatura y pesa 60 kilogramos. Es de tez morena, complexión media, boca mediana, ceja delgada y recta, así como frente chica. Se desconoce la vestimenta que portaba al momento de su desaparición.

Para aportar cualquier información de ayude a la localización de Yatsuri Abigail, se pone a disposición de la ciudadanía las líneas de emergencia 9-11 y 089, también el 664 689 9643.

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas