13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Tijuana registra 11 homicidios en últimas horas; van 136 en enero 2021

En las últimas horas de este fin de semana, 23 y 24 de enero, se registraron once homicidios en Tijuana. Con ello, esta ciudad fronteriza suma 136 en lo que va del primer mes de 2021.
Durante las primeras horas de este domingo fue localizado el cuerpo de un hombre, de entre 25 y 30 años.

El cual presentaba manchas pardorrojizas y una herida en la cabeza producida por proyectil de arma de fuego. El hallazgo fue hecho en avenida Valle Imperial, esquina con imperio Azteca, en la colonia Valle Imperial, en la delegación La Presa.


Publicidad


Casi a la misma hora, a las 02:05 horas, en la calle Hacienda San Antonio esquina con carretera antigua Tijuana-Tecate, en la colonia Terraza del Valle, de la delegación Presa Rural, oficiales localizaron en una casa de madera el cuerpo de dos hombres.

En una recámara fue localizado el cuerpo de un hombre, sin identificar, con una herida en la cabeza. El otro cadáver masculino, que también presentaba una herida en la cabeza, se encontró sobre un sofá.

En la ola de violencia de este fin de semana destacó el multihomicidio de cuatro personas (una mujer y tres hombres) reportado ayer, 23 de enero de 2021, en la colonia Ejido Francisco Villa.


Publicidad

 


Lugar donde oficiales de la Agencia Estatal de Investigación encontraron el cuerpo de María Teresa Nolasco Chávez, de 33 años, con amarres en cuello y manos. Mientras que el primer cadáver masculino hallado también estaba atado de manos y pies, con torniquete en el cuello y cinta adhesiva que cubría su rostro.
En el tercer y cuarto cuerpos masculinos también presentan amarres en manos y pies. El tercer cuerpo, es un hombre de entre 65 y 70 años.
Ese mismo día, horas antes, también al Este de Tijuana, en la calle Real del Bosque, en el interior del parque del fraccionamiento Real de San Francisco 1ra. Sección, en la delegación Florido Mariano, agentes localizaron el cadáver de un hombre, de entre 30 y 35 años. El cuerpo presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
A las 10:20 horas del sábado, en el Interior de la canalización Río de Tijuana, a la altura del puente El Chaparral, en la colonia Zona Norte, oficiales encontraron el cadáver de un hombre que presentaba sujeción de sus extremidades superiores e inferiores.
Más tarde, en la calle Víctor Islas Parra enfrente del número 13388, de la colonia Camino Verde, en la delegación Sánchez Taboada, se localizó el cuerpo de Osbaldo Frías Walandar, con una herida en la cabeza y el pecho. El cadáver se encontraba al interior de una camioneta GMC tipo suburban, color rojo, que tenía el cristal de la puerta del conductor fragmentado.

A las 22:24 horas, del 23 de enero de 2021, en la esquina que conforman las calles Mariscal Sucre y Luz Saviñón, en la colonia Yamille, de la delegación La Mesa, oficiales localizaron en la vía pública el cadáver de un hombre, de entre 45 y 50 años, con una herida en la cabeza.

Autor(a)

Julieta Aragón
Julieta Aragón
Licenciada en Comunicación Social por la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) Xochimilco. Cursé la maestría de Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García y sigo en proceso de tesis. Soy reportera de ZETA desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas