17.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Matan a siete en Tijuana; a dos le dejan narcomensaje

De acuerdo al reporte la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación se informó que, en el transcurso del viernes 7 de agosto, siete personas, entre ellas una mujer,  fueron privadas de la vida en distintos hechos en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos alcanzó las 40 víctimas en el presente mes y mil 214 en el año 2020.

Información obtenida por ZETA, refiere que a dos de las víctimas les fueron dejados textos amenazantes. Ambos hechos ocurrieron en la delegación Sánchez Taboada.


Publicidad


El primer caso documentado por la fiscalía durante el viernes, fue el hallazgo de un cuerpo calcinado al interior de un vehículo con placas del estado de California 3RMZ851. El hecho fue reportado alrededor de las 05:38 horas en calle Guillermo Prieto esquina con calle Lerdo de Tejada, colonia de los Maestros. Por el grado de calcinación no se ha podido identificar ni sexo ni edad de la víctima.

Después, envuelto en bolsas de plástico transparente y cubierto con cobijas,  fue hallado el cuerpo sin vida de una persona sobre la calle Allende esquina Cañón Vicente Guerrero, colonia Altamira.

En el lugar del crimen de un hombre y una mujer fueron localizados cuatro indicios balísticos calibre 9mm; los cuerpos fueron localizados al interior de una vivienda situada en calle Jessica Villaseñor, colonia Altiplano. Los occisos, hasta ahora sin identificar, presentaban lesiones en la cabeza por proyectil de arma de fuego.


Publicidad

 


Hallan cadáver en vehículo

 

En otro hecho violento, dentro de una camioneta Dodge Caravan, color verde, placas de Baja California BFE-69-85, fue abandonado el cadáver de un hombre envuelto en cobijas. Junto al cuerpo fue dejado un mensaje amenazante que a la letra decía: AHÍ ESTA SU GENTE A LA VERGA ATTE LA MERA VERGA CJNG LA SANCHES YA TIENE DUEÑO. El hallazgo se realizó en calle Mecánicos frente al #9101, colonia Sánchez Taboada Produtsa.

Al menos 12 casquillos calibre 9mm y una cartulina con un narcomensaje que decía “EL TERRE NO SIGUE SIENDO DEL SEÑOR GALLERO, ESTO LE VA A PASAR A TODOS LOS LACRAS DEL CJNG ATT. LOS COVID…”, fueron encontrados en el sitio en donde fue asesinado un hombre identificado como Guillermo González Cocina de 44 años. Los hechos ocurrieron en Torre Agua Caliente, colonia Camino Verde.

Por último, en junto a un vehículo Ford Ranger, color crema, con placas de circulación del estado de Baja California BP-74-088, fue hallado el cadáver de Rafael Alberto Parra López de 43 años, quien presentaba un tiro en la cabeza. Los hechos se dataron en calle Óscar Martínez a un lado del número 5, colonia Altiplano.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas