12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Arremete Carlos Aguirre contra Comisión de procesos del PAN

Acusándolos de tener una actitud parcial en beneficio de Enrique “Kiki” Méndez, el aspirante a la dirigencia estatal del PAN, Carlos Aguirre, acusó a la Comisión Organizadora del Proceso electoral interno del partido de bloquear su registro.

En una carta que dirigió a sus compañeros panistas, Aguirre, quien es ex Secretario General blanquiazul, señaló que recorrió toda la entidad y entregó la documentación requerida el 31 de octubre, pero que el 3 de noviembre, el propio Luis Aguilar Coronado, titular de la comisión referida, un documento donde me señalaban supuestas irregularidades y omisiones en el registro.


Publicidad


El documento precisaba que las firmas obtenidas en los diversos municipios estaban incompletas y sin especificar, dándome un plazo de 24 horas para corregirlas, o de lo contrario lo retirarían de la contienda.

Aguirre aseguró que acudió al día siguiente a la comisión de procesos para aclarar las inconsistencias, pero se le negó la información; la espera y la negativa constó ante un notario, según sus dichos.

El aspirante afirmó que presentó su inconformidad ante la Comisión de Justicia del Comité Ejecutivo Nacional, a fin de respetar el derecho a participar en la contienda, lo cual se encuentra pendiente y ya es de conocimiento del comité de elecciones. Sin embargo, aún así continúan con el proceso, lo que a su juicio es “ilegal”.


Publicidad

 


“Lo que en esta contienda se juega no solo es la Presidencia del CDE o las aspiraciones de una u otra persona, sino que se disputa la verdadera esencia del PAN que quiere brotar a la superficie después de tantos años de simulación y arreglos en lo oscuro”, sentenció el político mexicalense.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas