12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Vuelve a la actividad “Jíbaros Boxing Promotions”

Con la pelea estelar entre Esteban “Towy” Sánchez y Marcos Ochoa este viernes 22 de febrero,  “Jibaros Boxing Promotions” regresa a la actividad.

La primera función del año de la empresa del ex boxeador, Raúl “Jíbaro” Pérez se celebrará en la Arena Big Punch que se ubica en el Bulevar Díaz  Ordaz.


Publicidad


“Esta será la primera del año con grandes prospectos de Tijuana y algunos de Estados Unidos que vienen empujando fuerte y eso es atractivo para la gente”, comentó el ex campeón mundial.

“El Towy Sánchez y Chico Dorado Espinoza  son chamaquitos que han venido en el proceso de Jibaros Boxing Promotions desde que empezó esta aventura. Entonces creemos que esta pelea será muy buena. La gente que es aficionada a este deporte va ver una gran función de Box porque hacemos tratamos de hacer peleas parejas”, complementó el “Jíbaro”.

El ex boxeador adelantó que para este 2019 llevarán a cabo 7 funciones.


Publicidad

 


“Cada función es un aprendizaje y salen nuevas cosas. Los chamaquitos van empujando fuerte y van trabajando muy duro. Hemos hecho muy buenas cosas. Esperemos que sea un gran año”, afirmó el promotor que va para su tercer año en esta faceta.

Las acciones arrancan a partir de las 8:30 de la che. Habrá 12 combates. Boletos 200 pesos general y 300 pesos VIP.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas