14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Viene el Grammy a México; Luis Miguel y Zoé resultaron ganadores

En una ceremonia alterna a la gala de la sexagésima primera edición de los Grammy, el grupo mexicano Zoé recibió el gramófono americano en la categoría de “Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo”, por su última producción discográfica, “Aztlán”, un álbum romántico e introspectivo en el que quinteto rinde tributo a las raíces del pueblo mexicano.

En la misma celebración de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, Luis Miguel fue reconocido por su disco, “¡México por siempre!” como “Mejor álbum de música regional mexicana”, superando al trabajo de Ángela Aguilar, “Primero soy mexicana”, de la nieta de Don Antonio Aguilar.


Publicidad


No hay que olvidar el gramófono para la cantautora argentina, Claudia Brant, por su disco “Sincera”, en la categoría de “Mejor álbum pop latino”, con el que se consagra como cantante, luego de desarrollar una carrera como compositora. Esas y otras categorías fueron entregadas de forma alterna a las celebradas en estos momentos, domingo 10 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles, donde se reconoce a las mejores grabaciones, autorías y artistas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas