Viene el Grammy a México; Luis Miguel y Zoé resultaron ganadores


 
Destacados Domingo, 10 Febrero, 2019 08:17 PM

En una ceremonia alterna a la gala de la sexagésima primera edición de los Grammy, el grupo mexicano Zoé recibió el gramófono americano en la categoría de “Mejor álbum latino de rock, urbano o alternativo”, por su última producción discográfica, “Aztlán”, un álbum romántico e introspectivo en el que quinteto rinde tributo a las raíces del pueblo mexicano.

En la misma celebración de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación, Luis Miguel fue reconocido por su disco, “¡México por siempre!” como “Mejor álbum de música regional mexicana”, superando al trabajo de Ángela Aguilar, “Primero soy mexicana”, de la nieta de Don Antonio Aguilar.

No hay que olvidar el gramófono para la cantautora argentina, Claudia Brant, por su disco “Sincera”, en la categoría de “Mejor álbum pop latino”, con el que se consagra como cantante, luego de desarrollar una carrera como compositora. Esas y otras categorías fueron entregadas de forma alterna a las celebradas en estos momentos, domingo 10 de febrero en el Staples Center, de Los Ángeles, donde se reconoce a las mejores grabaciones, autorías y artistas.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio