15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Solicita Casa del Migrante apoyo con medicamentos por temporada invernal

A través de sus redes sociales la Casa del Migrante de Tijuana solicitó el apoyo de la ciudadanía, ante la necesidad de adquirir medicamentos para combatir los padecimientos comunes de la temporada invernal.

“¡Amigos! Con este clima una de nuestras necesidades más urgentes es proporcionar asistencia médica adecuada a los migrantes y para lograrlo necesitamos su ayuda”, se lee en la publicación difundida en sus redes sociales.


Publicidad


La Casa del Migrante atiende en promedio a 110 migrantes diariamente, entre deportados, desplazados y solicitantes de asilo, quienes en su mayoría no tienen acceso a los servicios de salud por no contar con su documentación completa.

Los medicamentos que se requieren con mayor urgencia son paracetamol, ibuprofeno, clorfenamina, ketorolaco, naproxeno, jarabe para la tos y antigripales, así como guantes de látex para el manejo y preparación de alimentos y prevención de enfermedades.


Publicidad

 


La asociación se estableció en esta ciudad fronteriza en el año de 1987, brindando servicios de hospedaje, alimentación, atención médica, vinculación con familiares, sesiones informativas sobre temas básicos como salud y derechos humanos, asesoría legal y orientación para el trámite de documentos oficiales, todos de acceso gratuito.

A los interesados en apoyar pueden solicitar más informes al correo vinculacioncmt@gmail.com o al teléfono 664 6825180, en caso de que lo deseen acudir directamente a la Casa del Migrante ubicada en el #239 de la calle Galileo en la colonia Postal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas