15.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Sin contratiempos elección interna del PRI en Ensenada

En Ensenada hubo una concurrida presencia de militantes y simpatizantes que desde las nueve de la mañana llegaron para definir a uno de los tres que será candidato a la alcaldía.

El dirigente local, y regidor, Ricardo Medina Fierro, informó que se coloraron las urnas de las principales delegaciones y se entregaron 4 mil 500 boletas para alcalde, así como 5 mil para gobernador.


Publicidad


“Lo que detectamos esta vez es que además de la comunidad priista, hubo simpatizantes, empresarios sobretodo, que no eran del partido y vinieron a votar para apoyar a sus candidatos”, resaltó.

En la boleta estuvieron los precandidatos: Alfredo Maccise Saade quien es comerciante del giro de celulares;  Sergio Martínez Cisneros abogado litigante, también ex asesor de la regidora Bertha Martínez; Sergio Almazan Olachea dirigente del sindicato de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Las diputaciones se definirán en comisión el próximo 8 de marzo en una reunión interna. Para el Distrito 17 se postuló el mismo dirigente Ricardo Medina,  Héctor Pérez y Adriana Lencioni. Por el 16 van Ricardo Fletes, Diego Lara y Alma Antunez, mientras que por el Distrito 15 no se han definido porque quienes se han registrado no cumplieron con los requisitos.


Publicidad

 


El presidente municipal de Ensenada Marco Novelo Osuna, quien hace unos meses reunió públicamente a la reelección.  llegó poco después de medio día para emitir su voto.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas