18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Se reanuda la Champions

Luego de un receso, se reanudó la competencia más importante a nivel de clubes, la fase de octavos de final de la UEFA Champions League dio inicio con los partidos de ida entre la Roma de Italia y el Porto de Portugal, además del Manchester United ante París Saint-Germain.

El encuentro entre AS Roma y FC Porto, se jugó desde el estadio Olímpico de Roma y concluyó con marcador favorable a los locales por 2-1, con doblete del extremo derecho de la ‘Loba’, Zaniolo al 70’ y 76’, y una anotación de Adrián al minuto 79 por parte del equipo portugués, los italianos se llevaron la ventaja para la vuelta en Oporto, a pesar de ello Porto concretó gol de visitante que le dará esperanza para lograr avanzar a la siguiente ronda. El mexicano y capitán del FC Porto, Héctor Herrera, disputó el partido completo.


Publicidad


Por su parte en el Old Trafford, Manchester United y París Saint-Germain se vieron las caras, lamentablemente para los locales, el equipo de la capital francesa de llevó la victoria y la ventaja para el partido de vuelta en casa. Con marcador por 0-2 los parisinos tienen un pie a dentro de los cuartos de final de Champions League, los goles fueron obra de Kimpembe y el juvenil francés Mbappé, por si fuera poco, el mediocampista francés de los ‘Red Devils’, Paul Pogba fue expulsado por doble amarilla y no verá acción en la vuelta en el Parque de los Príncipes de París. (Benjamín Guerra Zavala).

 


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas