15.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Policía de Tijuana detiene a once por robo, narcomenudeo y portación de arma de fuego

En acciones distintas, elementos policiacos de Tijuana detuvieron a once hombres, uno de ellos menor de edad, por presuntamente cometer robo, narcomenudeo y portación de armas de fuego.

En el primer hecho se detuvo a Kevin “N”, de 17 años, a quien se le decomisó una navaja, así como el celular y dinero en efectivo pertenecientes a un conductor Uber, que minutos antes había sido acusado a Kevin “N” de asaltarlo en la colonia Castillo en la delegación Centro.


Publicidad


Por otro lado, integrantes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó a siete narcomenudistas al decomisarles 100 dosis de droga. El primero de ellos fue César “N”, alias “El Hero”, de 19 años, quien presuntamente estaba en poder de 45 envoltorios de una hierba verde y seca, parecida a la marihuana, cuando transitaba en las calles Maclovio Herrera y Toribio Ortega, en la colonia Francisco Villa.

Mientras que a Alexis Jaciel “N”, de 18 años y originario de Tecate, se le apresó con 33 dosis de “cristal” en el fraccionamiento Villas del Campo.

En la colonia Las Huertas, uniformados aprehendieron a Roberto “N”, de 50 años, oriundo de Michoacán, con 12 de los llamados “globos”.


Publicidad

 


En tanto que, en el fraccionamiento Urbi Villa Del Prado, se detuvo Víctor Hugo “N” y Nicolás Guadalupe “N”, ambos de 18 años, tras hallarles 9 dosis de metanfetamina.

En Playas de Tijuana, luego de encontrarles 3 envoltorios de la droga conocida como “cristal” fueron aprehendidos Alan “N” y Carlos “N”, de 29 y 25 años, respectivamente, siento este último originario de California.

En cuanto al arresto por el delito de portación de armas de fuego, la policía de Tijuana detuvo a Néstor Anthuan “N”, Sael “N” y José “N”, de 30, 21 y 20 años, respectivamente, luego de decomisarles una pistola .9 mm con 17 cartuchos útiles, un cargador abastecido y radios de comunicación, cuando circulaban en un vehículo Chevrolet Aveo, en las calles Emiliano Zapata y Acueducto de la colonia Ojo de Agua.

En sendos comunicados, la SSPM informó que los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas