15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

“Piso parejo a todos los aspirantes a la alcaldía”: Ovando Patrón

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Luis Ovando Patrón, acusó a la aspirante a la alcaldía de Mexicali, Marina del Pilar Ávila, de tener una doble moral.

El dirigente reviró ante las declaraciones de la diputada federal, quien señaló a los panistas de denunciar ante el Instituto Estatal Electoral para que bajaran un spot en donde informaba sobre las gestiones para conseguir recursos federales en el tema del puente fronterizo en Mexicali.


Publicidad


Ovando Patrón mencionó que todos los procesos se judicializan y que la denuncia que realizaron para bajar el spot era para mantener “el piso parejo a todos los aspirantes a la alcaldía”.

El dirigente negó que el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez (quien actualmente busca la reelección) hubiera aumentado su exposición en medios de comunicación en los últimos días, como lo argumentó la aspirante a la precandidatura.


Publicidad

 


Además, criticó a Marina del Pilar Ávila ya que pretende abandonar la curul federal para buscar la alcaldía “hay un chapulineo que curiosamente antes era lo que se tachaba de irregular y deshonesto. Hay una doble moral”.

Por el contrario, defendió a Gustavo Sánchez, quien fue suplente con el senador Víctor Hermosillo, y brincó al cargo de diputado estatal y luego abandonó el puesto para buscar su primer período en la alcaldía de Mexicali.

Afirmó que Sánchez dejó la diputación cuando estaba a punto de terminar su período y no al principio de la legislatura como Marina del Pilar.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas