17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Piden al Ayuntamiento revoque permiso de uso de rampa de PFLC

Los integrantes de la sociedad de padres de familia de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas, iniciaron esta mañana una manifestación pacífica en “defensa” de la rampa de acceso al centro educativo Aguacaliente.

Desde hace un año, compartió el presidente de la sociedad José Roberto Riberon, se comenzó a construir una torre de 34 departamentos y se llegó a un acuerdo con la compañía constructora de que el acceso peatonal sería respetado y se mantendría exclusivo para los alumnos.


Publicidad


La manifestación de esta mañana consiste en impedir el paso a los trabajadores de la obra, que han hecho uso de la rampa para llegar a su lugar de trabajo.

“Queremos hacerle la exigencia al Ayuntamiento para que revierta los permisos, como el de integración vial que permite que se acceda al edificio desde la rampa”, declaró el padre de familia.


Publicidad

 


Indicó que esto se debe a que la integridad de los alumnos que acceden por esta vía a su centro educativo, se pueda ver comprometida por un posible aumento del flujo vehicular.

Añadió que el mismo empresario encargado del proyecto se comprometió a no usar la rampa, sin embargo en los últimos meses esto no se ha respetado y los mismos empleados de la obra acceden por ahí.

Por esto, reiteró que en conjunto padres y maestros piden respeto hacia el centro educativo Aguacaliente y a que se respete su dinámica, diseñada para salvaguardar a los mismos alumnos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas