13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Martínez Veloz desconoce a Leonel Godoy como interlocutor de Morena

Tras anunciar que impugnará el resultado de la encuesta con la que Morena definió como candidato a la alcaldía de Tijuana a Arturo González, Jaime Martínez Veloz indicó que para llevar a cabo ese procedimiento desconoce al dirigente estatal de Morena, Leonel Godoy, como interlocutor.

Apuntó que exigirá a la dirigencia nacional que revise y audite el proceso por medio del cual se determinaron las candidaturas de Morena para las elecciones del 2 de junio.  En su opinión el proceso de designación fue opaco, toda vez que a los aspirantes no se les dio a conocer bajo qué metodología se aplicó la encuesta, como tampoco en qué lugar quedaron los aspirantes que no lograron la postulación.


Publicidad


Precisó que en caso de que no se resuelvan sus demandas mediante las instancias partidistas, recurrirá a las autoridades electorales. 

 


Publicidad

 


Fotos: Alejandro Gutiérrez

Adelantó que el próximo viernes 22 de febrero encabezará una manifestación afuera de la sede de Morena en Tijuana en tanto que en Mexicali, simpatizantes suyos igualmente protestarán.

Otros aspirantes que al igual que Martínez Veloz desconocieron el resultado de la encuesta son: Carlos Atilano Peña y José Ángel Peñaflor.

En conferencia de prensa, Jaime Martínez Veloz advirtió que con González Cruz como candidato a la alcaldía de Tijuana, Morena corre el riesgo de perder en vista de que en las  encuestas locales y nacionales que se realizaron en la última semana los números no le favorecieron al presidente del Club Campestre.

A quien, el inconforme, acusó de seguir afiliado al Partido Revolucionario Institucional. 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas