12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Lluvias moderadas para zona costa de BC: SMN

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, esta tarde aún se esperan algunas lloviznas y bajas temperaturas en Tijuana, Tecate, Playas de Rosarito y Ensenada.

A partir der las 14:00 horas se podrían registrar chubascos durante toda la tarde y noche del domingo, hasta las 7:00 horas del lunes en Tijuana y Tecate; mientras que en Ensenada y Rosarito se podrían extender los chubascos hasta el mediodía del lunes.


Publicidad


Las temperaturas mínimas para este domingo será de 9 grados Centígrados para Tijuana, Ensenada y Playas de Rosarito y de 8 grados el lunes; sin embargo en Tecate, las temperaturas descenderán hasta 4 grados.

Por su parte, el servicio de Administración Nacional Atmosférica y Oceánica de Estados Unidos (NOAA por sus siglas en inglés) detalla que las lluvias estarán serán de un poco menos de una pulgada de precipitación, hasta antes de las 23:00 horas; con temperaturas mínimas para la región de 8 grados Centígrados; y viento de 24 kilómetros por hora con ráfagas de hasta 40 kilómetros.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas