11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inicia el casting de Pequeños Gigantes en Tijuana

Con la presencia de Galilea Montijo en Tijuana que fungirá nuevamente como conductora de la cuarta edición de Pequeños Gigantes, este sábado 2 y domingo 3 de febrero se llevará a cabo el casting para encontrar a los menores que participarán en el show infantil de Televisa. Las audiencias serán en las intalaciones de Televisa Tijuana.

“Más que infantil, es un programa que reúne a toda la familia y eso está increíble. Desde la primera temporada nos veían desde los abuelitos hasta los niños, y todos nos volviamos pequeños cada domingo; y es esa parte de inocencia que tienen los niños de ver la vida, que me recuerdan cómo ven los niños el mundo, cómo ven las competencias que al final los niños que perdían iban a abrazar al otro equipo y eso es una competencia muy sana y yo me divierto y agradezco porque aprendo mucho de los niños cada que me toca hacer Pequeños Gigantes”, dijo en conferencia de prensa Galilea.


Publicidad


Bajo la producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, la edición 2019 recientemente reveló que la actriz Verónica Castro se suma la emisión como Juez de Honor.

“Fue una gran sorpresa para todos que sea Verónica Castro y que haya aceptado”. 

En dicho programa los niños que queden seleccionados en los diversos castings que se realizarán en otros estados, tendrán que demostrar sus capacidades artísticas, pasando por varias pruebas, de canto, baile, datos generales.  Y además hay un nuevo elemento: “Uno de los cambios que sé que vienen dentro de los escuadrones que ya lo saben, está el capitán, la pareja de bailarines, está el cantante y en esta temporada se une un niño que es atleta, un niño que le guste el deporte y eso está increíble porque también hay que enseñale a los niños que el deporte es padrísimo desde que son pequeños”, expuso la conductora. 


Publicidad

 


El casting comenzará a partir de las 9:00 am ambos días. 

“La producción estará aquí (instalaciones de Televisa Tijuana) hasta que se vaya el último niño. Tienen que venir con un adulto; si es cantante que prepare unas dos canciones por lo menos, si es bailarín que traigan preparada una coreografía, les harán muchas preguntas para los capitanes. Las edades son de 4 a 6 años para los capitanes, para los de canto y baile 4 a 13 años y por supuesto para el quinto elementito es hasta los 12 años; un niño que sea deportista o atelta, que le guste el deporte”.

Pequeños Gigantes comenzará trasmisiones el domibgo 24 de marzo a las 8:30 pm (tiempo de la Ciudad de México) por Las Estrellas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas