14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

González Cruz buscará mantener la unión de Morena; Carignan lo respalda.

El candidato a la presidencia municipal por Morena, Arturo González Cruz, descartó haber estado en la última posición en sondeos previos al resultado de la encuesta, informando que, en muchos de los sondeos salió por arriba de Jaime Martínez Veloz.

Detalló que se encuentra en pláticas con sus compañeros precandidatos para sumar esfuerzos.


Publicidad


“Entiendo que pueden haber situaciones en donde alguno u otro pudiera pedir alguna aclaración, es lógico, es algo normal. Sin embargo, yo quiero decir, que cuando platiqué con todos, mencioné que yo aceptaba el reto que nos había hecho llegar el delegado, de sumar a todos los aspirantes, de buscar la unidad a través de la suma de esfuerzos”, apuntó el candidato virtual de Morena, Arturo González Cruz.

Después del anuncio de su candidatura a la alcaldía de Tijuana por el partido Morena, se dispuso a hablar con los otros contrincantes para reunirse y lograr sumar esfuerzos para las próximas elecciones, con el único que aún no ha tenido oportunidad de hablar es con Jaime Martínez Veloz, quien se encuentra fuera de la ciudad.


Publicidad

 


Resaltó que al momento de registrarse con Morena, se firmó un compromiso para respetar los resultados de la encuesta oficial, en donde todos los precandidatos aceptaron la responsabilidad de aceptar los resultados de la encuesta.

Ante la petición de Carlos Atilano y Jaime Martínez Veloz, para que se les explicara la forma en cómo se realizó la encuesta, detalló que, desde un principio se les informó sobre  la metodología utilizada para hacer el sondeo.

La invitación a sumarse la brindó tanto a los aspirantes a la candidatura, como a sus simpatizantes, a quienes les dejó la puerta abierta, para trabar en conjunto y lograr sacar del poder al PAN que durante 30 años se ha encontrado en el poder.

Fotos: Uriel Saucedo

Lo anterior fue expuesto después de la reunión que tuvo con Mario Escobedo Carignan, quien acudió a la oficina de González Cruz para expresarle su apoyo y reconocerlo como el ganador de la encuesta que lo puso como candidato a presidente municipal en la ciudad de Tijuana.

“Vengo a visitar a mi amigo Arturo y a nuestro candidato por la alianza que encabeza Morena”, declaró Escobedo Carignan.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas