14.9 C
Tijuana
miércoles, febrero 21, 2024
Publicidad

Finalizan idas de Octavos en Champions

Terminaron los partidos de ida de la primera etapa de los octavos de final de la UEFA Champions League, ayer martes 12 de febrero se celebraron los encuentros entre Manchester United y París Saint-Germain, con victoria para los parisinos por 0-2 y Roma ante Porto con triunfo para los italianos por 2-1.

El día de hoy, miércoles 13 de febrero se llevaron a cabo los partidos entre el equipo inglés Tottenham Hotspur y el club alemán Borussia Dortmund, duelo que se disputó desde tierras londinenses, los ‘Spurs’ consiguieron la ventaja en el marcador por 3-0 con goles de Heung-Min, Vertonghen y Llorente al 47’, 83’ y 86’ respectivamente, la vuelta se jugará desde el Signal Iduna Park de la ciudad de Dortmund.


Publicidad


Por su parte, el Ajax del fútbol neerlandés y el Real Madrid de España se enfrentaron desde el Amsterdam Arena, el partido concluyó con ventaja para los visitantes por 1-2, por el equipo merengue anotaron Benzema (60’) y Asensio (87’), y por los locales descontó Ziyech al 75’.

Los partidos de vuelta de estas llaves de la etapa 1 de los octavos de final de UEFA Champions League, se jugarán los próximos días martes 5 y miércoles 6 de marzo del 2019. (Benjamín Guerra Zavala).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas