14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Fallece en accidente locutora grupera Yara Ramos “La Traviesa”

Su cuerpo quedó tendido en la carretera, en Valle de Las Palmas; se presume que manejaba a exceso de velocidad, pasando el puente perdió el control del vehículo, salió del camino y dio varias volteretas.

 


Publicidad


TECATE.- Yara Ramos Liera, “La Traviesa”, de 36 años de edad, falleció esta mañana en el kilómetro 27 de la carretera El Sauzal-Tecate, a la altura de Valle de Las Palmas, después de accidentarse en el carro que conducía.

La popular locutora trabajaba en La Mejor 103.3 de FM, de la cadena MVS, misma que expresó sus condolencias y pésame a la familia.

La joven mujer, de acuerdo con el reporte de la autoridad local, viajaba de Ensenada a Tecate cuando sufrió el accidente a la altura del kilómetro 27.


Publicidad

 


“La Traviesa” circulaba un Honda Civic color gris, placas Z19NRG4 de Baja California, el cual quedó con las llantas hacia arriba luego de dar varias volteretas en un espacio de 80 metros; salió proyectada y cayó sobre el pavimento en el carril de circulación.

La ahora fallecida se dirigía a un evento de senderismo en la zona de El Centinela en Mexicali; posiblemente manejaba a exceso de velocidad en la recta, por lo que pasando el puente perdió el control del volante y se fue hacia un lado de la carretera, reportó la autoridad.

La escena estuvo custodiada por elementos de la Policía Municipal y Federal y posteriormente se hizo cargo Servicios Periciales.

 

Autor(a)

Marco A. Flores
Marco A. Flores
Egresado de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Ha sido reportero y jefe de información en diversos medios impresos, digitales y radiofónicos desde el 2007. Reportero del Semanario Zeta desde el año 2018.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas