15.2 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

En medio de la polémica, alcalde de Mexicali da más banderazos de inicio de obra

En los últimos días, el alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez, ha incrementó su agenda de trabajo considerablemente, pese a ello negó estar en campaña electoral.

Este martes, dio el banderazo de salida de la reparación de la vialidad Francisco L. Montejano, la cual tendrá una inversión de 8 millones de pesos y se realiza con maquinaria de la Secretaría de Infraestructuras y Desarrollo Hidráulico del Gobierno Estatal.


Publicidad


El alcalde anunció que la obra es parte del programa PEP (Programa Especial de Pavimentación), el cual atenderá a las colonias en las que no se han pavimentado calles y vialidades importantes de la demarcación.

Afirmó que el recurso para el programa salió de los mismos “ahorros” del ayuntamiento, sin embargo no especificó su procedencia.


Publicidad

 


Cuestionado sobre su sobre su exposición más activa, afirmó que mantiene el mismo ritmo de trabajo desde que inició su período al frente del Ayuntamiento.

Tanto Marina del Pilar Ávila, aspirante a la alcaldía por Morena, como Elvira Luna Pineda por el Partido Estatal de Baja California; denunciaron públicamente al presidente municipal de utilizar recursos públicos para posicionar su imagen a unos días de que será electo candidato por el PAN al gobierno de la capital del Estado.

Gustavo Sánchez busca su segundo período en la alcaldía de Mexicali.

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas