14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

“El PRI tiene muchas posibilidades”: Víctor Galicia

El aspirante a la candidatura por el Partido Recolucionario Institucional, Víctor Galicia, afirmó que su partido tiene grandes posibilidades para ganar los próximos comicios estatales luego de la actuación del gobierno estatal encabezado por Francisco Vega de Lamadrid.

Galicia Ávila indicó que a diferencia del pasado proceso electoral no estará en la boleta Andrés Manuel López Obrador por lo que el panorama cambia de una elección a otra.


Publicidad


Afirmó que Jaime Bonilla, ya candidato a gobernador por el partido Movimiento de Regeneración Nacional tiene sus debilidades, mientras que él cuenta con sus fortalezas que lo hacen competitivo.

De los otros aspirantes a la candidatura afirmó que solo tiene buenas palabras para ellos.

Señaló que el proceso abierto del PRI fue lo que lo animó a participar en el proceso electoral y afirmó que en la época moderna es el proceso más democrático.


Publicidad

 


El aspirante a gobernador dijo que por la Ley electoral no puede dar a conocer sus propuestas pero afirmó tener algunas para cada grupo como estudiantes, campesinos, empresarios, etc.

El proceso para la eleccion de candidato será el próximo sábado 23 de febrero en un proceso abierto a la militancia u ciudadanía.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas