14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Definen horarios de Copa MX

Quedaron definidos los horarios correspondientes a los juegos de octavos de final de la Copa MX, que serán de eliminatoria es directa, y únicamente se jugará la ida, en casa del mejor posicionado en la clasificación general de la competencia.

El líder de la fase de grupos fue Monarcas Morelia, los únicos en ganar sus 4 partidos y sumar 12 puntos. Por su parte, Puebla F.C, logró colarse a la eliminatoria pese a haberse posicionado en décimo séptimo lugar, debido a que Querétaro, aun superando a los camoteros en la tabla general, quedaron terceros en su grupo, por lo que los criterios de clasificación les impidieron avanzar y cedieron el lugar a ‘La Franja’.


Publicidad


La ronda se llevará a cabo el próximo martes 26 y miércoles 27 de febrero con los siguientes encuentros: martes 26 a las 19:00 horas, Monarcas recibirá en el estadio Morelos a los comandados por ‘Chelís’, y las 21:15 horas se jugarán tres encuentros; las águilas del América reciben a los Tuzos de Pachuca desde el ‘Coloso de Santa Úrsula’, los Xolos se enfrentarán a los Alebrijes de Oaxaca, y para cerrar la jornada los Dorados de Diego Maradona reciben a los rojinegros de Atlas.

El miércoles 27 los octavos de final, concluirán con los duelos entre Veracruz y Mineros de Zacatecas a las 19:00 horas en el Luis ‘Pirata’ Fuente, seguido del Pumas vs Zacatepec desde el Universitario. Para las 21:15 horas, los juegos serán entre las Chivas recibiendo al Atlético San Luis y los ‘Panzas Verdes’ de León visitando al FC Juárez. (Benjamín Guerra Zavala).


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas