14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

CEART Tijuana anuncia actividades literarias para marzo

La Coordinación de Literatura del Centro Estatal de las Artes de Tijuana (CEART), a cargo de Karina Balderrábano, informó sobre las actividades que se llevarán a cabo en el mes de marzo.

Para empezar, el martes 5 a las 6:30 pm, en la Sala de Usos Múltiples se presentará la antología “Algo llamado horror”, que congrega a diversos autores convocados y compilados por Andrea Torres y Guillermo Velázquez B.


Publicidad


“Los escritores Guillermo Velázquez Breña y Andrea Torres crean esta oportunidad para aquellos que gustan de escribir narrativa, cuentos y poesía. Con el fin de fomentar e impulsar la cultura literaria, deciden realizar la segunda antología (el primer tema fue el enamoramiento y se presentó en 2018), Esta es una publicación independiente sin fines de lucro, creada, editada y publicada por los autores que la conforman”, de acuerdo con la presentación editorial.

Además de la participación de los compiladores, la actividad literaria contará con Alejandro Juárez Aguilar (Guadalajara) y los autores incluidos.

Finalmente, el martes 12 de marzo se dará a conocer “Ucronías / La complicidad del humo”, de Roberto Castillo, cuya publicación estuvo a cargo de Editorial Pinos Alados, que dirige la poeta y narradora Rosa Espinoza.


Publicidad

 


“‘Ucronías’ son recreaciones narrativas de hechos históricos que han sido modificados con ciertos giros, personajes y eventos ficticios. La complicidad del humo son notas, reflexiones, datos y ficciones acerca de un fumador en un mundo de no fumadores”, reza la sinopsis de la edición.

La cita para la presentación de “Ucronías” será a las 6:30 pm en la Sala de Usos Múltiples del CEART Tijuana, con la participación de Alfonso García Cortez y el autor.

Previous article
Next article

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas