10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Anuncia Pancho Barraza concierto en Tijuana

Por tercer año consecutivo, el cantautor sinaloense Francisco Javier Barraza Rodríguez, mayormente conocido como Pancho Barraza, anunció que ofrecerá su performance renovado en la Monumental Plaza de Toros de Playas de Tijuana, el cual se realizará el próximo sábado 15 de junio, en el marco de la celebración de su natalicio número 58.

Bajo el pretexto de la presentación de su más reciente álbum discográfico, “Un sueño”, el llamado ‘Poeta del amor’, traerá a la entidad lo mejor de su repertorio, incluidos los once temas que plasmó para su obra: “La mujer que amo”, “Yo”, “Un sueño”, “Te quiero deberas”, “Hay personas”, “Mi canción”, “Por favor”, “Nosotros dos”, “Una adicción”, “Ámame”, y “14 de febrero”.


Publicidad


En conferencia de prensa, Barraza subrayó que gracias a su autenticidad es que sus canciones triunfan a través del amor, de cantarle a la mujer, y de saber enamorarla. Acompañado por integrantes del grupo Perdidos de Sinaloa, y el cantante Aldo Trujillo, el ex vocalista de la Banda Los Recoditos dijo que su espectáculo en Tijuana contará con la participación de 57 personas, entre músicos, bailarines, y coristas.

Escoltado por mariachi, un ensamble orquestal, banda sinaloense, coreografías y actos circenses, Pancho Barraza dijo presentará más que un concierto de música regional mexicana, sino un acto musical memorable, un performance con el que pretende hacer la diferencia, más allá de la que hacen sus canciones vueltas himnos de generación en generación.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas