11.3 C
Tijuana
viernes, febrero 23, 2024
Publicidad

Accidentes vehiculares y apagones por lluvias; persiste pronóstico para esta tarde

Accidentes de tránsito en la Vía Rápida, Bulevar 2000 y otros puntos, además de encharcamientos y apagones en zonas como el Centro, son algunos de los casos que se han presentado en Tijuana debido a las lluvias que comenzaron el día de ayer.

Durante la instalación de la mesa de trabajo del Consejo Estatal de Protección Civil, el alcalde Juan Manuel Gastélum informó que al momento no hay vidas que lamentar y para resguardar a las personas que puedan estar en riesgo se acondicionó un albergue temporal en la unidad deportiva Ermita.


Publicidad


Por su parte, Antonio Rosquillas, director de Protección Civil en el Estado, informó que el pronóstico de lluvias que se tenía disminuyó, lo cual es benéfico para la población porque disminuyó también el riesgo, sin embargo, adelantó que el pronóstico de lluvias fuertes persiste para esta tarde, por lo que instó a la población a seguir las medidas de seguridad y tomar precauciones.

Así mismo, se informó también que elementos del Ejército instrumentaron el Plan DN-III y se encuentran patrullando la ciudad colaborando con la gente, sobre todo en zonas donde se han presentado los encharcamientos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas