18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

5 ejecutados en las últimas horas

En las últimas horas en Tijuana, se han registrado cinco asesinatos en distintos puntos de la ciudad. Solo una de las víctimas ha sido identificada.

Alrededor de las 11:14 horas del miércoles 13 de febrero se informó a la central de emergencias que en la calle Tecate de la colonia Tecolote, una persona se encontraba sin vida, con diversos golpes contusos. La víctima fue identificada como José Natividad Sánchez de 45 años.


Publicidad


En el interior de la Barbería Palacios localizada en calle Alba Roja de la colonia Hipódromo 2, una persona, hasta ahora sin identificar, fue asesinada a balazos.

En un terreno baldío de ubicado sobre el libramiento Rosas Magallón de la colonia Obrera 3era sección, fue encontrado el cadáver de un masculino, quien al parecer fue estrangulado.

El cuerpo sin vida de un masculino maniatado y envuelto en una bolsa de plástico fue localizado en la calle Familia López Alexander de la colonia Anexa Buena Vista. De acuerdo a información proporcionada la víctima fue estrangulada y tenía lesiones punzocortantes.


Publicidad

 


Esta mañana de jueves 14 de febrero, al interior de una maleta, color café, abandonada en la avenida Mutualismo en la Zona Norte, fue hallado el cadáver de una mujer. Hasta el momento se desconoce la identidad de la fémina.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

 

 

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas