14.2 C
Tijuana
sábado, febrero 24, 2024
Publicidad

VIDEO: Sujeto apuñala a un perro en Piedras Negras [IMÁGENES FUERTES]

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

A través de las diversas redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo un joven atrae a un perro con silbidos y caricias, para luego acuchillarlo. Instantes después, el sujeto tomó asiento y dijo: “No se murió”, y siguió ingiriendo una bebida.


Publicidad


Los hechos ocurrieron en la colonia Suterm del municipio fronterizo de Piedras Negras, Coahuila y que el agresor del animal se llama Agustín Herrera Escobedo. Sin embargo, este último dato no ha sido confirmado.

Asimismo, usuarios de las mismas redes sociales identificaron al agresor como un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y le exigieron a las autoridades correspondientes que el acto no quedara impune.

Al respecto, el Gobierno Municipal de Piedras Negras lanzó el boletín “019-2019” donde señalan que por instrucción del alcalde Claudio M. Bres Garza y de acuerdo a la ley vigente en el estado de Coahuila en materia de protección animal, se realizará la denuncia y las investigaciones correspondientes.


Publicidad

 


En el Código Penal vigente de la entidad se determina una sanción que va de los 6 meses a los 6 años de prisión para los actos de crueldad animal.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas