VIDEO: Sujeto apuñala a un perro en Piedras Negras [IMÁGENES FUERTES]


 
Nacional Lunes, 7 Enero, 2019 08:33 AM

ADVERTENCIA: FUERTES IMÁGENES

A través de las diversas redes sociales se difundió un video en el que se observa cómo un joven atrae a un perro con silbidos y caricias, para luego acuchillarlo. Instantes después, el sujeto tomó asiento y dijo: “No se murió”, y siguió ingiriendo una bebida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Suterm del municipio fronterizo de Piedras Negras, Coahuila y que el agresor del animal se llama Agustín Herrera Escobedo. Sin embargo, este último dato no ha sido confirmado.

Asimismo, usuarios de las mismas redes sociales identificaron al agresor como un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y le exigieron a las autoridades correspondientes que el acto no quedara impune.

Al respecto, el Gobierno Municipal de Piedras Negras lanzó el boletín “019-2019” donde señalan que por instrucción del alcalde Claudio M. Bres Garza y de acuerdo a la ley vigente en el estado de Coahuila en materia de protección animal, se realizará la denuncia y las investigaciones correspondientes.

En el Código Penal vigente de la entidad se determina una sanción que va de los 6 meses a los 6 años de prisión para los actos de crueldad animal.

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio