10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Supuestos policías asaltan a empresario restaurantero en Mexicali

Hombres armados que se hicieron pasar por policías, asaltaron a un empresario restaurantero de origen chino, a quien despojaron de 30 mil pesos, para luego esposarlo en su vehículo, durante hechos ocurridos la noche de este martes en Mexicali.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:50 horas, donde el afectado de nombre Jumping Zhen de 39 años, pidió el apoyo de ciudadanos para poder emitir un reporte de emergencia por un asalto del que había sido víctima.


Publicidad


Agentes preventivos y detectives se movilizaron al cruce de las calles De la Coruña y Perimetral Deportiva Sur, en la colonia Conjunto Urbano Esperanza, donde se encontraba el ofendido esposado en una de las puertas de su vehículo Honda Odissey, color blanco, indicando que supuestos policías lo habían asaltado.

En su declaración preliminar comentó que conducía su vehículo de manera regular cuando un vehículo Chevrolet Silverado, color blanco, con estrobos, le hizo la parada. Los sujetos armados lo hicieron descender de la unidad para poder inspeccionarla.

Posteriormente lo hicieron conducir hasta el punto donde fue localizado y le propinaron unos golpes, para luego esposarlo a una de las puertas de su automóvil.


Publicidad

 


Esto fue aprovechado por los criminales para apoderarse de 30 mil pesos que tenían entres sus pertenencias y retirarse del lugar, a bordo del vehículo antes mencionado.

Luego de cotejar datos se confirmó que no se trata de agentes de ninguna corporación, por lo que se extendió la búsqueda. Sin embargo, no se obtuvieron resultados.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas