11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Suman 89 personas fallecidas por explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo: titular de Salud Federal

El titular de la Secretaría de Salud (SSa) del Gobierno Federal, Jorge Carlos Alcocer Varela, actualizó las cifras de personas fallecidas y heridas por la explosión de una toma clandestina en el municipio de Tlahuelipan, Hidalgo, ocurrida la noche del viernes 18 de enero pasado.

Durante la conferencia de prensa matutina otorgada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal señaló que ya suman 89 personas que murieron por las quemaduras de diversos grados, mientras que de los heridos, 2 personas fueron enviadas a un hospital de Galveston, Texas y 55 están siendo atendidas en diversos nosocomios en el país.


Publicidad


Por otra parte, el mandatario nacional informó que su administración ya firmó contratos para la adquisición de 571 pipas, con un costo de 85 millones de dólares, de un total de 707 vehículos para transportar combustible que se pretenden adquirir para estabilizar el abasto.

“[Con estas medidas se va a] Estabilizar el abasto de combustibles, sin ceder o frenar o dar marcha atrás al combate al robo de combustibles. No vamos a tolerar la corrupción, ni en este caso, ni en otro, no al huachicoleo, ni arriba, ni abajo”, afirmó López Obrador en Palacio Nacional.


Publicidad

 


-Información en desarrollo…

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas