14.3 C
Tijuana
domingo, febrero 25, 2024
Publicidad

“Sinceramente era algo que jamás pensé que sería posible”: Yalitza Aparicio tras nominación al Oscar como Mejor Actriz

Yalitza Aparicio en su segundo día en Tijuana se encuentra trabajando con un grupo de producción que le está haciendo un photo shoot (sesión fotográfica).  Ayer fue en playas de Tijuana y hoy lo hizo en el muro que está cerca del aeropuerto en la colonia Libertad.


Publicidad


La joven expresó que en caso de ganar el Oscar lo dedicará a México

La recién nominada al Oscar como Mejor Actriz por su trabajo en ROMA, dijo sentirse feliz de la distinción que le hace la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, que este martes 23 de enero dio a conocer las nominaciones en el que la cinta de Alfonso Cuarón competirá en 10 categorías.

“Me siento muy contenta, fue algo sorprendente y espero que mucha gente esté contenta porque como saben tenemos muchas nominaciones como película; se va hablar mucho de lo que se hace en México y eso es increíble”, expresó Yalitza a los medios de comunicación.


Publicidad

 


Sencilla, simpática, amable y con una sonrisa a flor de piel, la actriz dijo que le gustaría seguir trabajando en la actuación después que ROMA le ha cambiado la vida.

“Sí fue un cambio drástico porque sinceramente era algo que jamás pensé que sería posible, estás acostumbrado ver en pantallas a personas que no se parecen a ti hasta llegar a un punto de considerar que esto no te pertenece y también por medio de la sociedad vas adoptando ideas de que hay ciertos estereotipos o ciertas cosas que te determinan a hacer algo que ya está establecido”, dijo a ZETA.

La ceremonia del Oscar se llevará a cabo el 24 de febrero en  Dolby Theatre, Los Ángeles, California, Estados Unidos.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas