Sigue jornada violenta: 9 muertos

Foto: Cortesía
 
Destacados Miércoles, 9 Enero, 2019 11:05 AM

Los homicidios dolosos siguen engrosando la estadística de la Procuraduría General de Justicia; en las últimas horas se suman nueve crímenes suscitados en distintas zonas en Tijuana.

En a calle Uva de la colonia El Florido segunda sección fue encontrado muerto a consecuencia de las heridas de bala, Santiago Rafael García De Alba Duarte, de 38 años.

El cuerpo de un masculino  carbonizado fue localizado en la avenida del Granado en el Fraccionamiento Urbi Villa del Prado. Por el grado de calcinación la víctima no ha sido identificada.

En el Hospital General fallecieron dos hombres desconocidos, el primero de alrededor de 40 años. La víctima tenía lesiones producidas por arma de fuego. Mientras que el otro de 30 años ingresó al nosocomio el lunes 7 por golpe contuso.

En la tienda de abarrotes “Alejandra” localizada en la calle Principal de la colonia El Florido primera sección, fue asesinado a tiros un varón de aproximadamente 35 años.

Dos masculinos fueron asesinados cuando se encontraban en sobre la rampa José María Morelos y Pavón en la colonia Pedregal de Santa Julia. Una de las victimas quedó sin vida al interior de una camioneta Chevrolet, color rojo,  mientras que la segunda en la vía pública. Uno de los occisos fue identificado como Junior Alfonso Ocampo López, de 34 años, mientras que el otro de entre 35 y 40 permanece en calidad de desconocido. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron en un vehículo color gris.

Un sujeto de identificado como Martínez Rodríguez García de 59 años, fue asesinado al interior de una vivienda de madera localizada en calle Cáncer de la colonia Duran, en la Delegación Sánchez Taboada.

Por último este 9 de enero falleció en el Hospital General Flavio Moreno Hernández de 55 años, debido a las heridas por arma de fuego.

En ninguno de los hechos se reportan personas aseguradas.

 

 

Comentarios

comentarios

Notas relacionadas

Tipo de Cambio