18.2 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Se registran ocho homicidios en Tijuana

En las últimas horas en Tijuana se registraron ocho crímenes. Todas las víctimas fueron privadas de la vida  a balazos. Con estos  hechos los homicidios dolosos ascienden a 119 en lo que va de enero.

En distintos hechos suscitados en la colonia Los Reyes, dos hombres fueron asesinados a tiros. El primer crimen ocurrió en la calle Rey Eduardo en la colonia Los Reyes. La víctima fue identificada como Miguel Elbert Paulino Solís Franco de 62 años; mientras que el segundo se perpetró en calle Chan y avenida Los Reyes. En ambos casos no se reportan personas detenidas.


Publicidad


En la privada Uva del Fraccionamiento Delicias III, un hombre fue asesinado a tiros.

Un hombre fue ultimado por arma de fuego cuando se encontraba en la avenida Tres de Octubre y calle Begonias en la colonia Tres de Octubre. Al parecer el occiso era menor de edad.

En una vivienda ubicada en calle Prolongación Internacional de la colonia Nueva Esperanza, un hombre identificado como Antonio Camacho Cortez, de 39 años, fue ejecutado a balazos.


Publicidad

 


En las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS, falleció a consecuencia de las heridas por arma de fuego, David Castellanos Zurita de 45 años.

La madrugada de este martes 15 de enero, en el interior de un domicilio localizado en la calle Las Palomas de la colonia Amparo Sánchez, fueron asesinados dos hombres identificados como Maurcio Alejandro Zamora Rayo y Rodrigo Calvillo Méndez de 34 años. Las víctimas recibieron tiros en la cabeza. Testigos refieren que los presuntos responsables huyeron a bordo de la camioneta tipo pick up, color negro.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas