18.6 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Se contabilizan 10 homicidios más en Tijuana

Nueve hombres y una  mujer fueron asesinados a tiros durante las últimas  horas en Tijuana.

Primero alrededor de las 09:00 horas de 5 de enero, una pareja fue ultimada a balazos cuando se encontraban en el puesto de Mariscos “El Güero”,  localizado sobre la calle Paseo Playas, en la sección Costa Hermosa de la colonia Playas de Tijuana. Las víctimas fueron identificadas como Gina Leen Araceli Romero Ruvalcaba de 40 años y José Luis Zamora de 39.


Publicidad


Luego a las 09:37 horas en la calle Tequila del fraccionamiento Los Valle, fueron hallados los cadáveres de tres masculinos, hasta ahora sin identificar. Los occisos presentaban heridas por arma de fuego.

El asesinato de un hombre se registró en la Sánchez Taboada


Publicidad

 


Un masculino desconocido fue localizado sin vida, por los balazos que recibió cuando se encontraba sobe la calle Paseos del Pacífico de la colonia Lomas del Pacífico. Los hechos se registraron a las 11:40 horas.

En la Carretera Antigua a Tecate, a la altura de la colonia El Niño, fue encontrado muerto un desconocido, a quien le propinaron varios tiros.

En las instalaciones de la Cruz Roja, falleció el Policía Municipal Omar Araujo, de 43 años, quien había sido baleado en el restaurante de comida china “Le Hua” en la colonia Sánchez Taboada, el pasado jueves 3 de enero

Los primeros minutos de este 6 de enero, en el interior de una precaria vivienda localizada en calle Manuel Suárez Soto, en la colonia Camino Verde, fue asesinado a balazos  Juan Carlos Ortiz Ríos de 28 años, su cuerpo quedó tendido en una cama.

De un tiro en la cabeza fue asesinado un masculino cuando transitaba sobre el bulevar Lázaro Cárdenas en la colonia Loma Bonita.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas