13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan seis muertos en Tijuana

Seis personas privadas de la vida en distintos hechos, es el saldo de una jornada violenta registrada durante las últimas horas en Tijuana.

Primero alrededor de las 14:30 horas del martes 22 de enero se informó que en la calle Los Robles de la colonia Granjas Buenos Aires, sección La Palma se reportó un vehículo abandonado con el cuerpo sin vida de José Manuel Álvarez Vidales, de  28 años de edad. La causa de muerte no se ha determinado.


Publicidad


Posteriormente por disparo de arma de fuego, un masculino fue privado de la vida cuando se encontraba al interior de un domicilio en Privada San Bernardino #16C, Fraccionamiento Paseo Santa María. La víctima tenía alrededor de 20 años.

Los cadáveres de un hombre y una mujer maniatados y dentro de una bolsa color negra, fueron localizados en la cajuela de un vehículo Nissan Máxima abandonado en calle Salvador Díaz Mirón  (cuarta) en la Zona Centro.

En la calle Circuito de los Carlos en el Fraccionamiento El Laurel, entre tierra y basura fue encontrado el cadáver de Erick Fernando Rojas Peña, de 25 años. El occiso tenía heridas por disparo de arma de fuego.


Publicidad

 


La madrugada de este 23 de enero fue localizado muerto y con tiros en la cabeza Juan Carlos Pérez Fernández de 37 años. El hallazgo se realizó en calle Tulipán en la colonia Llamas Amaya.

En ninguno de los hechos se reportan personas aseguradas.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas