14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Reportan seis homicidios este lunes

Este lunes, la Procuraduría General de Justicia en Tijuana reportó  seis  asesinatos, entre ellos el hallazgo de restos humanos al interior de una maleta.

Primero alrededor de las 06:55 horas, se informó que en el bulevar Los Olivos de la colonia Hacienda  Santa  María, fue localizado un cuerpo sin vida cubierto con una lona color azul. A simple vista se apreciaban manchas hemáticas.


Publicidad


A las 11:00 horas, se informó a la central de emergencias que en la calle Semillero de la colonia Hacienda Los Venados fue encontrado privado de la vida un masculino. El occiso tenía huellas de violencia.

Crimen en la colonia Urbi Villa del Prado


Publicidad

 


Luego alrededor de las 13:40 horas fue reportado que en la calle Atlixco del  Fraccionamiento Los Valles, dos hombres habían sido asesinados a balazos. Testigos declararon que los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo color negro.

Más tarde en la entrada de la privada Alcatraz de la colonia Residencial del Bosque, fue localizada una maleta que en su interior se encontraba un torso humano.

Por último a las 15:00 horas en la vía pública de la calle Ciruelos en Urbi Villa del Prado fue ejecutada una persona del sexo masculino.

 

Doble asesinato en Los Valles

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas