14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan seis ejecutados más en Tijuana

Seis personas fueron encontradas muertas en distintas áreas de Tijuana ayer jueves 10 de enero.

El primer hecho se reportó en privada Naranjos de la colonia Ribera del Bosque, un hombre hasta ahora desconocido, fue asesinado a balazos.


Publicidad


En un predio baldío localizado en avenida de los Pinos de Nares, en el fraccionamiento Los Pinosm fie localizado un cráneo humano.

Un hombre identificado como Carlos Eduardo Pérez, de 24 años, fue localizado muerto con lesiones por arma de fuego en calle Acuario de la colonia Panamericano.

A tiros, fue asesinada una mujer que en vida llevaba el nombre de Maura Elena Reyes Quijada, de 48 años. Su cadáver fue localizado en privada Salvia del Fraccionamiento Urbi Villa del Prado primera sección.


Publicidad

 


Enterrado en un predio baldío localizado en caminos vecinales a Valle de San Pedro, fue localizado el cadáver de un hombre. La causa de muerte aún es desconocida.

En la calle Mexicano en el Fraccionamiento de Jardines de La Mesa, fue encontrado muerto con heridas producidas por arma de fuego, Héctor Rocha González, de 37 años.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

Balean a dos cerca de la Peni

Alrededor de las 23: 30 horas del jueves 10 de enero, fue reportado que en la avenida Los Charros a unos metros de los Juzgados Penales, en la Delegación La Mesa, dos hombres resultaron heridos de bala tras un tiroteo.

Las víctimas se encontraban a bordo de una camioneta Ford Explorer, cuando sujetos descocidos les dispararon en por lo menos 30 ocasiones.

Los lesionados fueron trasladados a un nosocomio de la localidad en condición grave.

Sobre los presuntos responsables nada se sabe.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas