14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Reportan ocho ejecuciones en Tijuana

En las últimas horas, en Tijuana, han sido asesinadas ocho personas en distintos hechos. Hasta el momento, ninguno de los presuntos responsables han sido detenidos.

Primero alrededor de las 09:05 horas del 4 de enero, se reportó que en la carretera de cuota Tijuana- San Miguel a la altura del kilómetro 16, se encontraba una persona sin vida y una correa de lona; por lo que se presume, la víctima podría haber sido estrangulada.


Publicidad


Un joven identificado como Alejandro Tovar Salazar, de 24 años, fue asesinado a tiros frente a una maderería en avenida Paseo del Guaycura, en la colonia Guaycura.

En la calle Chichimecas de la colonia  Mariano Matamoros fue encontrado muerto un sujeto desconocido. La víctima tenía manchas pardorojizas.

Una mujer de nombre Yajahira Guadalupe Ruiz Flores, fue asesinada por arma de fuego al interior de su domicilio localizado en calle Escultores de la colonia Reacomodo Sánchez Taboada


Publicidad

 


En el Hospital Regional número 20 de IMSS murió producto de las balas que le propinaron, Javier Orozco Ortiz de 38 años.

Los primeros minutos de este sábado 5 de enero, en el Hospital General falleció luego de las heridas por arma de fuego en brazo izquierdo, Ramón Ismael Rocha Ramírez de 31 años.

Por último alrededor de las 08:40 horas una pareja fue asesinada cuando se encontraba en Avenida Paseo Playas de Tijuana y calle Ciclón, en la colonia Playas de Tijuana sección Costa Hermosa.

A decir de testigos la pareja se hallaba en un puesto de tacos cuando fueron sorprendidos por un sujeto que desde un vehículo compacto, color negro les disparo.  Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas