10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 6 ejecutados en Tijuana

En menos de 10 horas, seis personas, entre ellas dos mujeres,  fueron ejecutadas en Tijuana durante la tarde de ayer viernes y las primeras horas de este sábado 19 de enero. 

Primero alrededor de las 16:17 horas del viernes un masculino fue ejecutado por disparo de arma de fuego cuando se encontraba en calle Circuito Los Pintores de la colonia Artesanal. La víctima fue identificada como César Alonso Rodríguez Martínez de 28 años.


Publicidad


Norma Alcantar Robles 49 años, quien vendía tamales frente a una tienda de conveniencia localizada en Avenida Lázaro Cárdenas en Infonavit Presidentes, fue ejecutada a tiros. Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas.

Por disparo de arma de fuego, una mujer de alrededor de 50 años, murió en el interior de un domicilio localizado en Calle Ramón Chavira, de la colonia Guerrero.

A las 01:46 horas de este sábado 19, se reportó que un masculino de nombre Pedro Damián Ibarra, de  21 años, murió en el Hospital General. Cinco minutos después en el mismo sitio  falleció Jacobo Quintana Cruz de  32años. Las víctimas presentaban heridas en tórax producidas por proyectil de arma de fuego. 


Publicidad

 


Por último a las 02:12 hrs fue declarado sin vida por los tiros que le propinaron José Christopher Cárdenas León. La víctima murió en el Hospital General.

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas