13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Reportan 11 muertos en Tijuana, van 202 víctimas en enero

Once personas fueron ejecutadas en distintos hechos durante las últimas horas en Tijuana. La cifra de homicidios dolosos asciende a 202 víctimas en lo que va del año.

Alrededor de las 07:00 horas del jueves 24 de enero, se reportó el cadáver de un masculino al interior de una maleta. La víctima, desconocida, de aproximadamente 30 años, tenía un fragmento de cable alrededor del cuello. El hallazgo ocurrió en calle 15 de septiembre en la colonia Anexa 20 de noviembre.


Publicidad


Luego en el Hospital General falleció José Antonio Reyes Álvarez de 31 años. El hombre fue lesionado a tiros en la colonia Villas del Campo. En el mismo nosocomio murió Román Leyva Félix de 35 años. La víctima había sido agredido días atrás en  Urbi Villa del Prado.

Un menor de 15 años, murió por estrangulamiento y su cadáver fue hallado envuelto en cobijas en callejón de las Rosas, en la colonia Centenario. Como indicios fueron ubicados tres trozos de cinta adhesiva, color negro.

El cuerpo de una mujer, hasta ahora desconocida, fue localizado enterrado en un lote baldío en la calle Gardenias de la colonia Rancho las Flores. Hasta el momento se desconoce la causa de muerte.


Publicidad

 


Martín Martínez López de 47 años, fue estrangulado al interior de un domicilio localizado en calle Circuito Islas Fiji en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los primeros minutos de este viernes 25, en una camino vecinal en la colonia Nuevo Milenio 2000 fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer con lesiones propinadas por proyectil de arma de fuego. El hombre oscilaba entre los 30 y 35 años, mientras que la mujer entre 25 y 30 años. Ambos permanecen en calidad de desconocidos. Agentes periciales localizaron en la escena cuatro casquillos calibre 40.

Alfredo Batres Sánchez , de 48 años, fue declarado sin vida en las instalaciones del Hospital General luego de que le propinaron tres tiros en antebrazo derecho y uno en el maxilar. Se desconoce en dónde fue agredido.

Por último, en la colonia Mineral de Santa Fe fue encontrado muerto un desconocido de alrededor de 20 años. La víctima estaba envuelta en una sábana color azul.

En ninguno de los hechos se reportan personas detenidas.

 

 

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas