11.7 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reelige ARHITAC a Ulises Araiza para el periodo 2019-2020

Por segundo año consecutivo, Ulises Araiza presidirá Asociación de Recursos Humanos en Tijuana (ARHITAC) para el periodo 2019-2020, lapso en el que impulsará la capacitación, el desarrollo organizacional y la estadística en la materia, con el fin de aumentar la competitividad de las empresas asociadas y sus afiliados.

Al rendir protesta el nuevo Consejo Directivo este jueves 10 de enero, Araiza comentó que prácticamente “hay continuidad” en la mayoría de los cargos, pues son casi las mismas 30 personas encargadas de gestionar las reuniones mensuales, los foros y las capacitaciones.


Publicidad


En un comunicado, destacó que el incremento al Salario Mínimo en Baja California, como parte del programa de estímulos fiscales de la frontera norte, motiva a los integrantes de ARHITAC pero al mismo tiempo les exige capacitarse aún más para lograr un desarrollo continuo.

Algunas empresas, dijo, “ya habían avisado que sus salarios están arriba del salario mínimo en un 8% a 10 % del aumento del salario actual, pero a finales del mes tendremos resultados de qué es lo que está pasando en la atmósfera empresarial con estos cambios”.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas