13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Piden gobernador y esposa: no engañarse con comentarios en redes sociales

Al reaparecer en un acto público, el gobernador de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid, y su esposa Brenda Ruacho, conminaron a los bajacalifornianos a que “no se dejen engañar. Se escuchan muchas cosas… muchas cosas en los medios. ¡No se confundan! ¡Que a nadie se le confunda!”.

En el festejo por Día de Reyes en Tijuana el sábado 5 de enero, Vega reiteró a los presentes, principalmente menores de edad: “no hay que confundirnos ni que nos confundan, porque luego hay quienes intencionalmente meten muchos temas… en las redes y en ese tipo de cosas para confundirnos, ¿por qué? Por qué pues ven un gobierno avanzando y hay competencia”.

Y repitió: “¡Cuidado, no se confundan! Aquí está Kiko Vega, no se confundan. Aquí estoy yo, llegué en el 62 y aquí me voy a quedar. ¡No se confundan! ¡Que a nadie se le confunda!”.

En forma previa, Brenda Ruacho ya había hecho el mismo exhorto: “se escuchan muchas cosas… muchas cosas en los medios, les pido por favor que verifiquen de dónde es la fuente, quién está diciendo las cosas, en qué temporada estamos del año, si es electoral, diciembre o día de reyes: por algo siempre son los mensajes, no son de gratis”.

Los Vega también aseguraron que no se irán a radicar a otro lugar al concluir el sexenio, “nada más quiero decirles: siempre hemos vivido en Tijuana, después de esta administración seguiremos viviendo aquí en Tijuana y aquí estamos. Aquí está mi esposo, una servidora y todo el equipo dando la cara”, anotó Brenda Ruacho.


Publicidad

 


Sobre su reciente falta de actividad pública, el gobernador respondió: “No he estado de vacaciones, he estado aquí, pues vean mi facebook… ni tampoco he estado agarrando mis velices para irme, ni nada de eso. Es que usted ve en las redes y se cree de todo…”.

Lo cierto es que los pocos actos a los que asistió Vega las últimas semanas, no fueron registrados en su agenda pública, por lo que no proporcionó atención a medios de comunicación, periodo en el que las manifestaciones y paro de labores se generalizaron en las dependencias de su gobierno por el no pago de catorcenas y aguinaldos.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas